16 de nov. 2014

Conferència - diàleg amb Clara Camps Calvet (Universitat de Barcelona) “Crisi económica i familia: polítiques de génere”



Día 18 de novembre, a las 19,30 h. Ateneu Santfeliuenc




Dentro del ciclo “Conferencias – Diálogos” que la USLA (Universitat social, lliure, autogestionada) está desarrollando durante el mes de noviembre, el próximo día 18 de noviembre, a las 19,30 h, contaremos con la presencia de la Profesora de Sociología de la Facultad de Económicas de la U. de Barcelona, Clara Camps Calvet
Investigadora y especialista en las políticas de género y en la aproximación a los grupos vulnerables desde un enfoque    sociológico, está  trabajando, también, en el estudio de las consecuencias que la actual crisis económica está teniendo para la familia y lo hace desde la óptica de género. 
Clara Camps forma parte del Grupo Interuniversitario Cópolis que está trabajando en temas de Bienestar, Comunidad y Cambio Social. A su perfil profesional investigador y docente hay que añadir, también, el de su activismo social. Estará acompañada por Àngels Perea, experta en derechos humanos y ciudadanía.